México, con Ferretti al frente, quiere cerrar con buenas notas el 2018

Imagen relacionada a la nota

lunes 19 noviembre 2018 10:21 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

 La Selección Mexicana se despide del 2018 el martes ante Argentina  con la esperanza de cerrar al año con notas positivas después de seis derrotas en los últimos siete compromisos.

El duelo en Mendoza será el último para Ricardo 'Tuca' Ferretti como director técnico interino con una marca de cuatro descalabros y sólo un triunfo.

La derrota del viernes ante Argentina fue particularmente dolorosa ya que el equipo no era precisamente el juvenil pese a la narrativa de Ferretti de que se trata del futuro del Tri. El brasileño puso en cancha a siete 'europeos' y el promedio de edad del once inicial era de 27 años. Sólo un par de titulares estaban debajo de los 26 años y, como quieran verlo, no es un equipo y pudieron perder por más.

Para el compromiso del martes, Miguel Layún, Néstor Araujo, Ochoa y Raúl Jiménez estarán de vuelta en el Viejo Continente. Hiram Mier, de Querétaro, hizo el largo viaje hasta Mendoza para sumarse al equipo, algo que no debió caerle muy bien al técnico Rafael Puente.

Edson Álvarez, Erick Aguirre, Gerardo Arteaga, Víctor Guzmán, Roberto Alvarado y Ángel Zaldívar podrían estar en el once inicial.

Fuente: Mediotiempo/rrc/Foto: Internet

 

TAGS: FMF, Selección Nacional de Futbol Argentina, Futbol Internacional

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados