Walter White está muerto para película de Breaking Bad, confirma Cranston

Imagen relacionada a la nota

jueves 15 noviembre 2018 12:53 PM

Redactor : Gabriela Pineda

Todos esperamos el regreso de Walter White en la nueva película que prepara el creador Vince Gilligan de Breaking Bad, sobre todo porque Bryan Cranston aseguró que está dispuesto a retomar el papel. Sin embargo el actor aclaró que el personaje está muerto, por lo que no sabe cómo podría volver el protagonista.

Bryan Cranston, en entrevista para para NBC, aseguró que Walter White está muerto y dijo '¿Qué van a hacer, enseñarme en una lápida o algo así? Eso no es emocionante'.

‘No he visto el guión. Supongo que hay algo entre manos, pero quizá no’, añadió el intérprete. ‘Hay mucha exageración girando en torno a todo esto’, apuntó.

Cuando el actor fue cuestionado sobre si le gustaría aparecer en la película, Cranston miró directamente a la cámara y declaró: 'Me encantaría hacer una película de Breanking Bad'.

El personaje de Walter White solo podría regresar a través de flashbacks o como producto de la imaginación de Jesse Pinkman, sin embargo todo a punto a que el personaje si aparecerá en la nueva película.

Fuente: SinEmbargo/gpo/Foto: Internet 

TAGS: Walter, White, muerto, Breaking, Bad, película, Bryan Cranston

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados