CRESET rebasado en su capacidad; traslada SSP a 35 reos al CEFERESO de Huimanguillo

Imagen relacionada a la nota

jueves 15 noviembre 2018 11:03 AM

Redactor : Luis Olan

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Tabasco (SSP) informó que la noche de este miércoles 14 de noviembre fueron trasladados 35 internos del CRESET al Centro Federal de Readaptación Social No. 6 que se encuentra en Villa Chontalpa del municipio de Huimanguillo.

Los reos fueron procesados y sentenciados por delitos como delincuencia organizada y otros delitos de Orden Federal como delitos contra la Salud, portación de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército, Secuestro Agravado y homicidio calificado.

Este traslado se dio como parte del Programa Integral de Seguridad Pública y en plena coordinación con la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) y el Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social (OADPyRS), señaló la corporación

. En el comunicado se detalla que 'el operativo de traslado se realizó con fuertes medidas de Seguridad y con el apoyo de elementos de Custodia Penitenciaria y Policía Estatal, en patrullas, unidades VAN de traslado y de un vehículo táctico 'Rhino'.

Asimismo SSP informó que el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco se encuentra rebasado en su capacidad de cupo, por ello es una necesidad realizar el traslado de internos procesados o sentenciados por delitos del orden Federal a efectos que la autoridad correspondiente asuma la reclusión en el CEFERESO num.6, dentro del territorio Tabasqueño.

Fuente: SSP/laor/Foto:SSP

TAGS: SSP, Reos, CRESET, CEFERESO, Traslado, Tabasco, Villahermosa

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados