Cocodrilos de Tabasco, cerró preparación para encarar a Pumas en el Estadio Olímpico

Imagen relacionada a la nota

viernes 12 octubre 2018 11:40 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

Con el principal objetivo de darle la satisfacción de un triunfo a su afición, el club de futbol Cocodrilos de Tabasco, cerró este viernes su preparación de cara  al partido que sostendrá este sábado ante Pumas de la UNAM, a partir de las 17:00 horas  en la grama del  Estadio Olímpico, correspondiente a la fecha 8 de la Liga Premier Serie “A”.

A pesar de ser un día lluvioso, los jóvenes jugadores trabajaron en la cancha sintética del campo Uno de la  Ciudad Deportiva,  con muy buena actitud bajo la supervisión del técnico Octavio Mora, quien exigió a sus  jugadores mayor versatilidad y contundencia  en las jugadas.

El equipo tabasqueño buscará  sus primero tres puntos como local, luego de haber empatado  a dos goles con el equipo filial de las Águilas del América y haber ganado el punto extra en tanda de penales, mientras que Pumas perdió en casa 1-0 frente al equipo de Cruz Azul Hidalgo en la jornada anterior.

En este sentido, la motivación puede ser un factor importante en el accionar del equipo saurio ante el equipo universitario mañana sábado a partir de las 17:00 horas   

Fuente: Redaccion/rrc/Foto: Internet

 

 

TAGS: Liga Premier Serie A, Cocodrilos de Tabasco, Pumas de la Unam

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados