Mamaév y Kokorin estarán dos meses en prisión por ATACAR a funcionario ruso

Imagen relacionada a la nota

jueves 11 octubre 2018 1:17 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

El peso de la ley ha caído, merecidamente, en la persona de Aleksandr Kokorin y Pavel Mamaév tras protagonizar una agresión a dos funcionarios rusos en un café de Moscú y a un conductor en la vía pública. Los futbolistas del Zenit de San Petesburgo y Krasnodar, respectivamente, han sido castigados con dos meses de prisión preventiva por la policía rusa con un caso de “Vandalismo”.

Kokorin y Mamaév se mantendran al pendiente de su sentencia final, de acuerdo con información de Russian Football News, y su estancia condicional en prisión será hasta el 8 de diciembre.

Por otro lado, Pavel Mamaév pidió a la policía que no se cierre su caso, y así el Krasnodar no rescinde automáticamente su contrato. Además, responsabilizó a Kokorin por todo lo sucedido. Dijo que en el video del café se ve claro de quién es la culpa, según notifica Breaking Mash.

Mamaev y Kokorin ha sido amigos desde hace 10 años, pero esta vez la culpa le buscan depositar del uno al otro. Incluso, Kirill Kokorin, hermano de Aleksandr, ya fue castigado con dos meses de cárcel y descargó la culpa en Pavel Mamaév

Un portavoz de la Policia rusa ha asegurado que los jugadores serán acusados de vandalismo utilizando la segunda parte del artículo 213 del código penal ruso, que prevé unas penas de cárcel de 4 a 7 años.

Fuente: Breaking Mash/rmb/Foto: Artur Petrosyan/AP

TAGS: Alexander Kokorin, Pavel Mamaev, Rusia, Agresión, Silla, Café, Prisión, Sentencia

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados