Carlos Gascón, actor de "Nosotros los Nobles", cambia de sexo y se presenta como Karla Sofía

Imagen relacionada a la nota

martes 25 septiembre 2018 7:05 AM

Redactor : Luis Olan

El actor español Carlos Gascón, quien formó parte del elenco de la telenovela “El señor de los cielos” y apareció en la película mexicana “Nosotros los nobles”, presentó su libro “Karsia. Una historia extraordinaria”, donde habla de lo difícil que ha sido su transformación de hombre a mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo que ocurrió anoche arriba de ese escenario fue algo maravilloso en mi vida, una conversación hermosa con todos ustedes iluminada por la magia de las estrellas, que mereció ser escuchada por quienes carecen de amor y respeto. Hicimos un gran esfuerzo de ilusión entre muchas personas para presentar este LIBRO, esta KARSIA con letras mayúsculas. Espero, de verdad, que valoren esta obra como lo que es, la mejor y más hermosa de mi creaciones. Que la sientan, que la disfruten tanto como me ha hecho sentir y disfrutar a mí. Gracias por tanto a todos ustedes, a los que estuvieron, a los que no, a quienes me emocionaron con sus palabras y a quienes me dieron su tiempo y su amor. GRACIAS. @studioessence.mx @graceguzmanlopez @telondeasfalto @desireenavarro04 @dsactriz Larisa @ediciones_uranomx Gracias @rpgphoto por tus maravillosas fotografías, tu cariño y amistad siempre desinteresada. ??????

Una publicación compartida de Karla S. Gascón - (Carlos) (@gasconcarlos) el

"Lo que ocurrió anoche arriba de ese escenario fue algo maravilloso en mi vida, una conversación hermosa con todos ustedes iluminada por la magia de las estrellas, que mereció ser escuchada por quienes carecen de amor y respeto. Hicimos un gran esfuerzo de ilusión entre muchas personas para presentar este libro, esta KARSIA con letras mayúsculas. Espero, de verdad, que valoren esta obra como lo que es, la mejor y más hermosa de mis creaciones. Que la sientan, que la disfruten tanto como me ha hecho sentir y disfrutar a mí. Gracias por tanto a todos ustedes, a los que estuvieron, a los que no, a quienes me emocionaron con sus palabras y a quienes me dieron su tiempo y su amor. GRACIAS”, se puede leer en su publicación de Instagram.

El video de quien ahora se llama Karla Sofía se puede ver en Facebook. Ahí Gascón reveló que su cambio de género se inspiró en Caitlyn Jenner y la cantante mexicana Felicia Garza.

La ahora actriz visitó recientemente el programa “Intrusos” en donde explicó la decisión de su transformación y aseguró que lo tuvo que hacer desde hace mucho tiempo.?

Carlos desde principios de este año comenzó su transformación de sexo en donde ha recibido el apoyo de su familia en cada momento en esta etapa. Comentó que el proceso para las operaciones lleva años, es un proceso hormonal, por lo pronto ya se operó la garganta para hablar como mujer.

Karsia aseguró que a pesar de que le encanta verse como mujer, no le gusta meterse con los hombres. “Me gustan tanto las mujeres que me he convertido en una de ellas, pero no he pensado esa parte de los hombres”, finalizó.

Fuente: Latina/laor/Foto:Archivo

TAGS: Carlos Gascón, Karla Sofía, Mujer, Hombre, Actor, Sexo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados