Barcelona, un estreno de altura para ‘Chucky’ y ‘Guti’

Imagen relacionada a la nota

martes 18 septiembre 2018 8:03 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

Un escenario con certeza inolvidable es en el que se postrarán los mexicanos Erick Gutiérrez e Hirving Lozano cuando, ataviados con la playera del PSV Eindhoven, visiten al Barcelona en el Camp Nou, en su primer partido de la Fase de Grupos de la Champions League 2018-2019.

Culés y Granjeros están empotrados en el grupo B de la Liga de Campeones, quizá el de la muerte, junto a Inter de Milán y Tottenham Hotspur.

 “Chucky” y “Guti”, a conquistar Europa

A su manera, tanto Lozano como Gutiérrez se estrenan en este glamuroso torneo. El primero lo hace en Fase de Grupos, tras haber sido pieza clave, a fuerza de goles, para que PSV avanzara de los Playoffs; el segundo, apenas debutó en el futbol europeo el fin de semana anterior, en la Eredivisie.

Hasta el momento, Hirving Lozano suma 6 goles en 8 partidos disputados con los Granjeros. El pasado fin de semana se despachó 2 anotaciones ante ADO Den Haag.

Por su parte, Erick Gutierrez llegó al PSV apenas el 30 de agosto pasado. Se estrenó con esta playera al ingresar de cambio al 70’. Apenas 5 minutos le bastaron para dejar detalles de su calidad: al 73’ asistió a su camarada Lozano para que anotase su segundo gol del juego; 120 segundos más tarde él mismo amplió el marcador con un

La historia de cómo “Chucky” y “Guti” se presentaron en sociedad en la Champions League podría incluir una temática trágica. A los mexicanos y al Eindhoven los aguarda el Barcelona de Lionel Messi que tiene una sed de revancha importante en este torneo.

Fuente:Televisa  Deportes/rrc/Foto: Internet

TAGS: Chamopions League, Barcelona, Psv, Futbol Internacional

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados