Sería un sueño jugar en el Barcelona: Hirving Lozano (+ VÍDEO)

Imagen relacionada a la nota

lunes 17 septiembre 2018 12:58 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Si bien durante el inicio del año futbolístico se les ligaba a uno con el otro continúamente, el jugador del PSV Eindhoven Hirving Lozano aprovechó este lunes, durante la conferencia de prensa celebrada en el Camp Nou previo al arranque de Champions League, la oportunidad para admitir que hubo un legítimo interés por sus servicios por parte del F. C. Barcelona, y además, admitió que sería su sueño.

"Mi representante me comentó que hubo interés del Barcelona. Sería un sueño venir a este gran club. Lo principal ahora es el PSV y disfrutarlo al máximo", admitió.

Igualmente, el nacido en la Ciudad de México puntualizó lo que significa jugar ante Lionel Messi: "Siempre ha sido un gran jugador. Es temible, para mí el mejor del mundo. Vamos a ver cómo podemos pararle, lo trabajaremos en los entrenamientos".

El primer juego de los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez en Champions League será mañana martes a partir de las 11:55 (tiempo Ciudad de México) en el estadio Camp Nou ante Barcelona como parte de las actividades del Grupo B.

TAGS: hirving lozano, chucky, psv eindhoven, Barcelona, Lionel Messi

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados