Protestan en CFE por altos cobros en recibos de la luz

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 1 diciembre 2023 9:49 AM

Redactor : Jaime del Valle

Habitantes de la colonia Atasta acudieron a protestar en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Avenida Gregorio Méndez, debido a que en el más reciente recibo les llegó en algunos casos un incremento de más del 300 por ciento.

Orlando Miguel Arias Cruz uno de los inconformes indicó que solo en la colonia Atasta tienen identificados más de 30 casos, pero tiene conocimiento que este problema está en todas las colonias.

Destacó que no se niegan a pagar el consumo de la luz, pero exigen que sea lo justo, debido a que pueden checar en sus historiales de los recibos que hay un incremento que no es normal.

El ciudadano cuestionó sobre dónde está el subsidio estatal que brinda el gobierno del estado en este periodo.

Arias Cruz pidió a nombre de los afectados que el gobernador Carlos Merino Campos intervenga para que se le dé solución a este problema, en caso contrario buscarán otras vías.

TAGS: CFE, RECIBO, TABASCO,. PROTESTA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados