La reconocida influencer Karely Ruiz, demostró su compromiso social, así como su preocupación por la situación que miles de personas sufren a causa del paso del huracán 'Otis' en Acapulco, por lo que decidió poner manos a la obra y dar su granito de arena en medio de la crisis.
A través de sus redes sociales la modelo de OnlyFans compartió un video en el que se muestra toda la despesa que repartiría a habitantes de la ciudad de Guerrero, que fue impactada por el huracán categoría 5 el pasado 25 de octubre, después aparece ella entregando dichas despensas.
“Ayer fui a Guerrero y tuve la oportunidad de ayudar a mucha gente que lo ha perdido todo, doy gracias en verdad por tener trabajo y tener la oportunidad de poder ayudar y aportar un poco de mi a todas estas personas, subo esto con el único afán de concientizar a toda la gente”, se lee en el texto que subió la influencer en compañía del video.
Cabe agregar que no es la primera vez que la modelo realiza labores a causas sociales, ya que ha otorgado apoyos a refugios de animales y personas con cáncer, por lo que en esta ocasión no se iba a quedar con lo brazos cruzados y acudió al famoso destino de playa en donde repartió despensas a los damnificados por el meteoro en las zonas más pobres del puerto.
“Gracias a mi equipo por apoyarme a cumplir esto, no es la primera ni será la última vez que haga esto, díganme como quieran, pero tengo muy claro que en esta vida ayudaré siempre que se necesite y pueda, las críticas van y vienen la ayuda se queda”, escribió Karely, además de agradecer a las personas que colaboraron para que su equipo y ella pudieran llevar la ayuda a los damnificados.
Fuente: Excelsior/ Mcrv/ Foto: Captura pantalla
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.