banner
banner
  Síguenos: Twitter xeva Tabasco  Facebook xeva Tabasco
xeva Noticias banner

Espectáculos

lunes 4 diciembre 2023 11:33 PM Villahermosa, Tabasco, México

xeva en vivo
 

Disney revela que habrá tercera parte de 'Frozen' y cuarta "podría estar en marcha"



 17 nov 2023 8:43 AM

Por: Redacción xeva Noticias




El director general de Disney, Bob Iger, anunció que el estudio de animación ya está trabajando en la cuarta parte de la película 'Frozen', aunque la tercera entrega aún no ha sido estrenada. 

"Voy a dar una pequeña sorpresa, 'Frozen III' está en marcha y podría estar en marcha 'Frozen IV' también, no tengo mucho más que decir al respecto por ahora", expresó el ejecutivo en una entrevista para el programa matutino “Good Morning America”.

Asimismo Iger destacó que Jennifer Lee, creadora y guionista de la exitosa franquicia, se encuentra trabajando ya con su equipo de animación de Disney: "No en una, sino en realidad en dos historias"; cabe agregar que dichas declaraciones se dan en el marco del décimo aniversario del estreno de la que es considerada una de las películas más lucrativas de todos los tiempos, al haber alcanzado más mil 280 millones de dólares en taquilla a nivel internacional.

Es relevante mencionar que “Frozen II”, superó los números de la primera entrega con una recaudación de más de mil 453 millones de dólares.

 

Fuente: Diario de México/ Mrcv/ Foto: Twitter @mydisneylatino

Tags: Disney, tercera, cuarta, parte, Frozen


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Disney revela que habrá tercera parte de 'Frozen' y cuarta
Minuto a minuto
22:57 Google Calendar dejará de funcionar en estos móviles Android
22:40 Árbol de Navidad de la UJAT con garrobo causa furor en las redes sociales
22:40 Conagua pronostica lluvias torrenciales en Tabasco por Frente Frío 13
22:31 Senado de EE.UU. votará esta semana sobre proyecto de fondos para Israel y Ucrania
22:09 Disney ilumina a Colombia con alumbrado navideño inspirado en sus películas 
22:03 Carlos Slim, Larrea y ejecutivos de Televisa, espiados con Pegasus en sexenio de EPN   
22:00 Agencia de BTS pide a sus fans privacidad para sus miembros durante su servicio militar
21:55 ‘Gracias a dios ya se logró que se abra una parte del Malecón’, destaca CCET
21:48 Congreso niega negociación tras renuncia de Luis Enrique Orozco como gobernador interino de NL 
21:44 Malecón se reabrirá completamente antes que concluya el 2023, señala alcaldesa de Centro
21:32 Arranca ‘Nochebuena en Centro’ con el encendido de luces navideñas en Plaza de la Revolución
21:31 Coparmex asegura que el gobierno no debe ejercer de empresario en aeropuertos y trenes 
banner

banner



banner