banner
banner
  Síguenos: Twitter xeva Tabasco  Facebook xeva Tabasco
xeva Noticias banner

Policiaca

lunes 4 diciembre 2023 10:50 PM Villahermosa, Tabasco, México

xeva en vivo
 

Localizan cuatro cuerpos en San Luis Potosí



 17 nov 2023 7:49 AM

Por: Redacción xeva Noticias




Aurotidades de San Luis Potosí localizaron los cuerpos de cuatro personas en el municipio de Villa de Zaragoza.

A través de un comunicado, la Fiscalía potosina indicó que agentes de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Vicefiscalía Científica acudieron al sitio para iniciar con las primeras acciones de investigación que permitan esclarecer el hecho.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Legal (SEMELE) donde se realizarán las necropsias de ley, a fin de determinar las causas de la muerte; elementos operativos de la Fiscalía de San Luis Potosí ya trabajan en determinar la identidad de los cadáveres. Trascendió que uno de los cuerpos estaba desmembrado.

Ante los hechos las autoridades potosinas indicaron que también se siguen ya algunas líneas de investigación para dar con probables responsables de lo sucedido.

 

Fuente: LD/ Mrcv/ Foto: LD Digital Juan Pablo C. Esquivel

Tags: hallan, cuerpos, SLP


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Localizan cuatro cuerpos en San Luis Potosí
Minuto a minuto
22:40 Árbol de Navidad de la UJAT con garrobo causa furor en las redes sociales
22:31 Senado de EE.UU. votará esta semana sobre proyecto de fondos para Israel y Ucrania
22:09 Disney ilumina a Colombia con alumbrado navideño inspirado en sus películas 
22:03 Carlos Slim, Larrea y ejecutivos de Televisa, espiados con Pegasus en sexenio de EPN   
22:00 Agencia de BTS pide a sus fans privacidad para sus miembros durante su servicio militar
21:55 ‘Gracias a dios ya se logró que se abra una parte del Malecón’, destaca CCET
21:48 Congreso niega negociación tras renuncia de Luis Enrique Orozco como gobernador interino de NL 
21:44 Malecón se reabrirá completamente antes que concluya el 2023, señala alcaldesa de Centro
21:32 Arranca ‘Nochebuena en Centro’ con el encendido de luces navideñas en Plaza de la Revolución
21:31 Coparmex asegura que el gobierno no debe ejercer de empresario en aeropuertos y trenes 
21:17 Patricia Olamendi tacha al TET de 'misógino' y lo acusa de emitir resolutivos 'a modo'
21:17 Solicitan a Setab que realice el pago a maestros de Telesecundaria
banner

banner



banner