banner
banner
  Síguenos: Twitter xeva Tabasco  Facebook xeva Tabasco
xeva Noticias banner

Policiaca

martes 5 diciembre 2023 12:00 AM Villahermosa, Tabasco, México

xeva en vivo
 

Fallece alumno de primaria mientras jugaba con un arma en escuela de Querétaro



 14 nov 2023 2:06 PM

Por: Redacción xeva Noticias




Un menor de entre 11 y 12 años de edad, estudiante de la primaria Miguel Hidalgo en la comunidad de San Isidro Miranda, municipio de El Marqués, Querétaro, perdió la vida este martes. La tragedia ocurrió aparentemente mientras el niño jugaba con un arma de fuego, la cual se disparó accidentalmente.

Según informes preliminares, el menor estaba manipulando la pistola durante el tiempo de recreo, jugando con otro compañero, cuando la arma se activó y se disparó, causando heridas fatales al estudiante.

La calle Jalisco, donde se encuentra ubicada la institución educativa, fue cerrada por las autoridades, y al interior, el Servicio Médico Forense está llevando a cabo los procedimientos correspondientes para el retiro del cuerpo.

Las autoridades locales han confirmado que la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE) se encargará de llevar a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer los detalles del trágico suceso. Se espera que en las próximas horas, la Unidad de Servicios Para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (Usebeq) emita un posicionamiento oficial sobre el incidente.

Fuente: El Universal/Mjpt/Foto: Video

Tags: ALUMNO, PRIMARIA, ARMA, QUERÉTARO


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Fallece alumno de primaria mientras jugaba con un arma en escuela de Querétaro
Minuto a minuto
22:57 Google Calendar dejará de funcionar en estos móviles Android
22:40 Árbol de Navidad de la UJAT con garrobo causa furor en las redes sociales
22:40 Conagua pronostica lluvias torrenciales en Tabasco por Frente Frío 13
22:31 Senado de EE.UU. votará esta semana sobre proyecto de fondos para Israel y Ucrania
22:09 Disney ilumina a Colombia con alumbrado navideño inspirado en sus películas 
22:03 Carlos Slim, Larrea y ejecutivos de Televisa, espiados con Pegasus en sexenio de EPN   
22:00 Agencia de BTS pide a sus fans privacidad para sus miembros durante su servicio militar
21:55 ‘Gracias a dios ya se logró que se abra una parte del Malecón’, destaca CCET
21:48 Congreso niega negociación tras renuncia de Luis Enrique Orozco como gobernador interino de NL 
21:44 Malecón se reabrirá completamente antes que concluya el 2023, señala alcaldesa de Centro
21:32 Arranca ‘Nochebuena en Centro’ con el encendido de luces navideñas en Plaza de la Revolución
21:31 Coparmex asegura que el gobierno no debe ejercer de empresario en aeropuertos y trenes 
banner

banner



banner