Tri convocará a 'europeos', pero se estudiarán permisos

Imagen relacionada a la nota

miércoles 15 agosto 2018 11:03 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

La Federación Mexicana de Futbol enviará invitación a todos los seleccionados nacionales que tomaron parte en la Copa del Mundo 2018 en Rusia de cara a los juegos amistosos en septiembre frente a Uruguay y Estados Unidos.

El proceso lo llevará a cabo en forma normal (se hace con 15 días de anticipación a clubes), como parte de una cuestión administrativa; sin embargo, se verá caso por caso si se otorga un permiso especial para que puedan permanecer en sus clubes.

Lo más seguro en este sentido es que sí haya autorizaciones, ya que varios de los seleccionados estuvieron 50 días concentrados y en muchos de los casos desean ganarse en lugar en sus equipos de cara a la naciente temporada de las ligas europeas.

En ese sentido se habla que jugadores como Javier ‘Chicharito’ Hernández, Miguel Layún y Andrés Guardado son los que estaban en duda para asistir al llamado del equipo. En el caso de Carlos Salcedo, hasta el conocimiento que hay en selecciones, no hay algún obstáculo para convocarlo, no obstante, las versiones que indican que no desea permanecer más en el representativo nacional.

La siguiente semana se aclarará más el panorama en torno al sucesor de Juan Carlos Osorio, pues siguen los descartes y pláticas con entrenadores para hacerse cargo del equipo mexicano.

Fuente: Espn/rrc/Foto: Internet

TAGS: Selección Mexicana de Fútbol . FMF, Futbol Internacional

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados