banner
banner
  Síguenos: Twitter xeva Tabasco  Facebook xeva Tabasco
xeva Noticias banner

Deportes

domingo 21 octubre 2018 12:12 PM Villahermosa, Tabasco, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.100

$19.106

xeva en vivo
 

Donald Trump recomienda a jugadores de NFL buscar otra manera de protestar



 10 ago 2018 10:14 AM

Por: Rosalino Ramírez




El presidente Donald Trump reaccionó el viernes a las manifestaciones de jugadores de la NFL durante el himno nacional de Estados UNidos, diciendo que "un partido de futbol... no es un lugar para protestar" y pidió que los jugadores que protestan sean suspendidos sin pago.

En Miami, los jugadores de los Miami Dolphins Kenny Stills y Albert Wilson se arrodillaron detrás de sus compañeros de equipo que se alinearon de pie a lo largo de la línea lateral. El ala defensiva Robert Quinn permaneció de pie con el puño derecho levantado, como lo hizo durante el himno la temporada pasada mientras estaba con Los Angeles Rams.

En otros lugares, Telvin Smith, Jalen Ramsey, Leonard Fournette y T.J. Yeldonde Jacksonville Jaguars no estaban en el campo cuando se tocó el himno antes de su partido en casa ante New Orleans Saints, y los oficiales del equipo dijeron que les correspondería a los jugadores explicar por qué no estaban en el campo. Los jugadores se unieron al resto de sus compañeros de equipo varios minutos después.

En Baltimore, ambos equipos se mantuvieron de pie, pero mientras la mayoría de los Baltimore Ravens se alinearon hombro con hombro en la línea lateral, el apoyador de segundo año Tim Williams se quedó solo frente al banco con la espalda hacia el campo. Y en Seattle, Branden Jackson, Quinton Jefferson y Duane Brown, de los Seattle Seahawks corrieron al túnel que conducía al vestuario del equipo antes de tocar el himno.

Trump ha sido un crítico frecuente de esas demostraciones. Ha pedido que la NFL discipline a los jugadores que protestan durante el himno, incluso el mes pasado, cuando twitteó: "La primera vez que se arrodille, échenlo del juego. ¡Segunda vez, fuera de la temporada / sin paga!".

La liga y el sindicato de jugadores todavía tienen que anunciar una política para esta temporada con respecto a las demostraciones durante el himno después de que la liga inicialmente ordenó a todos que permanezcan en el banquillo cuando se interpreta "The Star-Spangled Banner" o se queden en el vestuario.

Fuente: Espn/rrc/foto: Internet

Tags: NFL, Donald Trump, Estados Unidos

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
11:58 Alcaldes deben interponer denuncias si hay irregularidades: Daniel Cubero
11:46 Mueren 2 tras derrumbe de mina en China; hay 20 más atrapados
11:37 Gerardo Gaudiano y Casilda Ruiz deben comparecer para explicar el problema del agua: Jaqueline Villaverde
11:25 ‘Estoy inválida’: Selma Blair revela que padece esclerosis múltiple
11:19 López Obrador se reunirá con el secretario de la Defensa
11:18 Rusia amenaza a EE.UU. si abandona tratado de armas
11:07 Pide obispo de Tabasco ser generosos con los migrantes
11:04 Avanzan hondureños hacia Tapachula
10:41 22 muertos y 171 heridos deja descarrilamiento de tren en Taiwán (+video)
10:35 Hay discriminación institucional en salud: CNDH
10:27 Asesinan a danzante durante festividad de Tlaxiaco, Oaxaca (+video)
10:22 Anota Charlyn en triunfo de Levante sobre Real Sociedad
banner

banner

-