banner
banner
  Síguenos: Twitter xeva Tabasco  Facebook xeva Tabasco
xeva Noticias banner

Deportes

miércoles 15 agosto 2018 9:45 AM Villahermosa, Tabasco, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.006

$19.014

xeva en vivo
 

Donald Trump recomienda a jugadores de NFL buscar otra manera de protestar



 10 ago 2018 10:14 AM

Por: Rosalino Ramírez




El presidente Donald Trump reaccionó el viernes a las manifestaciones de jugadores de la NFL durante el himno nacional de Estados UNidos, diciendo que "un partido de futbol... no es un lugar para protestar" y pidió que los jugadores que protestan sean suspendidos sin pago.

En Miami, los jugadores de los Miami Dolphins Kenny Stills y Albert Wilson se arrodillaron detrás de sus compañeros de equipo que se alinearon de pie a lo largo de la línea lateral. El ala defensiva Robert Quinn permaneció de pie con el puño derecho levantado, como lo hizo durante el himno la temporada pasada mientras estaba con Los Angeles Rams.

En otros lugares, Telvin Smith, Jalen Ramsey, Leonard Fournette y T.J. Yeldonde Jacksonville Jaguars no estaban en el campo cuando se tocó el himno antes de su partido en casa ante New Orleans Saints, y los oficiales del equipo dijeron que les correspondería a los jugadores explicar por qué no estaban en el campo. Los jugadores se unieron al resto de sus compañeros de equipo varios minutos después.

En Baltimore, ambos equipos se mantuvieron de pie, pero mientras la mayoría de los Baltimore Ravens se alinearon hombro con hombro en la línea lateral, el apoyador de segundo año Tim Williams se quedó solo frente al banco con la espalda hacia el campo. Y en Seattle, Branden Jackson, Quinton Jefferson y Duane Brown, de los Seattle Seahawks corrieron al túnel que conducía al vestuario del equipo antes de tocar el himno.

Trump ha sido un crítico frecuente de esas demostraciones. Ha pedido que la NFL discipline a los jugadores que protestan durante el himno, incluso el mes pasado, cuando twitteó: "La primera vez que se arrodille, échenlo del juego. ¡Segunda vez, fuera de la temporada / sin paga!".

La liga y el sindicato de jugadores todavía tienen que anunciar una política para esta temporada con respecto a las demostraciones durante el himno después de que la liga inicialmente ordenó a todos que permanezcan en el banquillo cuando se interpreta "The Star-Spangled Banner" o se queden en el vestuario.

Fuente: Espn/rrc/foto: Internet

Tags: NFL, Donald Trump, Estados Unidos

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
9:42 En México hay 1.9 millones de desempleados, revela el INEGI
8:54 Pitcher mexicano Gallardo sufre segunda derrota en Ligas Mayores
8:47 El río Bitzal provoca llagas a la población, acusa Yuliana Cambrano
8:46 Que Luis Miguel cante en toma de protesta de AMLO, piden en Change.org
8:30 En 2019, AMLO elevará el salario mínimo a 101 pesos, asegura Gerardo Esquivel
8:25 En 2020 las tarjetas digitales superarán a los plásticos: Mastercard
8:25 Volcán de Ecuador se encuentra en nueva fase eruptiva, revelan especialistas
8:16 Papa Francisco lamenta víctimas tras colapso de puente en Italia
7:56 López Obrador es difícil de cuidar, asegura ex “gacela” Polimnia Romana
7:39 Revelan identidad de sospechoso de atentado en Londres
7:38 En Brasil reportan más de mil personas afectadas de sarampión
7:32 Vinculan a proceso a esposa de alcalde de Venustiano Carranza
banner

banner

-