Fenerbahçe se retira de las negociaciones por Diego Reyes

Imagen relacionada a la nota

viernes 10 agosto 2018 9:12 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

La lesión que marginó a Diego Reyes de jugar el Mundial de Rusia 2018generó desconfianza en el Fenerbahçe, uno de los clubes que estaba interesado en hacerse de sus servicios, por lo que el club turco se retira de las negociaciones por el mexicano.

El portal turco Radyospor publica en su portada que llamó la atención el hecho de que el mexicano no tuviera entrenamientos en la semana, lo que supone que necesita un descanso, situación que no fue del agrado del club por lo que abandonaron las pláticas con el representante de Reyes.

Hace unos días, la misma prensa turca, señaló que el equipo dirigido por Phillip Cocu realizó una oferta por el examericanista.

Diego quedó en libertad al culminar su contrato con el Porto, club que le brindó la oportunidad de abandonar el futbol mexicano para emigrar al Viejo Continente y así cumplir su sueño de jugar en Europa.

Después de un paso por Portugal y dos sesiones de préstamo en España con la Real Sociedad y el Espanyol, el defensa quedó en libertad y en la semana en la que reanudan actividad varias ligas en Europa sigue sin encontrar club.

Fuente: Espn/rrc/Foto. Internet

 

TAGS: Fenerbahçe, Diego Reyes, Seleccion Mexicana de Futbol, Phillip Cocu

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados