El gobierno local debió destinar recursos para remodelación del Centro Histórico: CANACO

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 9 agosto 2018 7:17 PM

Redactor : Heber Alejo

Miguel Ángel de la Fuente Herrera, presidente en Tabasco, de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), refirió que el Gobierno del Estado tiene cierta culpa de que no se haya podido continuar con la remodelación del Centro Histórico, pues tuvieron que apartar la parte de los recursos para esta obra que les tocaba.

Señaló que es una lástima que no se pueda continuar con la remodelación del Centro Histórico, debido a que es una de las zonas que los turistas buscan recorrer, por lo que espera que el próximo gobierno aparte los recursos necesarios para esta obra y se pueda terminar el proyecto.

Esto lo externó después de que la Secretaría de Turismo decidiera retirar los fondos para este trabajo, debido a que el Gobierno del Estado no puso la parte del recursos necesario que le correspondía.

De igual manera externó que también es una lástima que tampoco se dé la segunda etapa de la reactivación económica, lo cual generará atraso y complicaciones para empresas que estaban esperando el apoyo que traería.

TAGS: Tabasco, CANACO, Centro Histórico

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados