Confunde Sergio Mayer a Profepa con Profeco y le llueven críticas

Imagen relacionada a la nota

jueves 9 agosto 2018 12:11 PM

Redactor : Luis Olan

Luego de que este miércoles 8 de agosto el titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Rafael Pacchiano Alamán dijera que se desconocen las causas de la muerte de manatíes en Tabasco y que Pemex no tiene la culpa de la contingencia ambiental en la zona de Bitzales, Macuspana, el actor y ahora también diputado federal electo de Morena, Sergio Mayer Breton se le fue encima al funcionario federal en Twitter.

El también exintegrante del show "solo para mujeres", dijo que es lamentable escuchar a Rafael Pacciano justifique la muerte de la fauna en Tabasco y niegue que no hay contaminación de Petróleos Mexicanos, cuando estudios demuestran lo contrario.

El detalle es que Mayer arrobó a Pacchiano y a la Profeco, cuando quizás la dependencia que debió etiquetar en su tuit era PROFEPA o en todo caso SEMARNAT.

A raíz de esta publicación el actor ha provocado que usuarios se burlen de él, diciéndole que entonces sería la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), quien debería tomar cartas en el asunto etc.

Fuente: Twitter/laor/Foto:Archivo

TAGS: Sergio Mayer, Profeco, Profepa, Twitter, Manatíes

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados