Presenta FGE banda de presuntos secuestradores; estarían involucrados en el caso Hebe Nora

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 8 agosto 2018 3:04 PM

Redactor : Jaime del Valle

El fiscal del Estado de Tabasco Fernando Valenzuela Pernas, acompañado de elementos de la división de inteligencia de la Policía Federal, presentó la desarticulación de una banda involucrada en ocho secuestros y en el asesinato de Hebe Nora Mendoza Villarreal.

Valenzuela Pernas señaló que el pasado 2 de agosto elementos de la corporación, en conjunto con la Policía Federal realizaron un operativo en el fraccionamiento Bonanza de Villahermosa, derivado de una llamada anónima, ahí ubicaron un automóvil Versa color rojo placas WTD-9447, el cual ante la presunción de que portaban armas de fuego, se les marcó el alto; hicieron caso omiso y abrieron fuego, resultando heridos un federal y un agente de la FGE, quienes repelieron la agresión.

Tras este tiroteo aseguraron a los tripulantes del auto, quedando lesionado uno de los presuntos delincuentes, identificado como Gustavo Adolfo 'N', presunto líder de una banda relacionada con ocho casos de secuestros en los municipios de Centro, Macuspana y Cunduacán.

En otro operativo se detuvieron a más integrantes de dicha banda, haciendo un total de 8 quienes están siendo investigados por el delito de secuestro.

En el caso de los detenidos el 2 de agosto fue decretada como legal su detención, en  los demás corre el término legal.

De acuerdo a las indagatorias, esta banda participó en al menos 8 secuestros, de los cuales dos de las víctimas fueron asesinadas por sus captores, pese a que ya se había pagado el rescate correspondiente, como fue en el caso de Hebe Nora.

Valenzuela Pernas indicó que en  lo que va del año han sido desarticuladas tres bandas dedicadas al secuestro.

TAGS: FGE, SECUESTRADORES, TABASCO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados