Cubierta de heces fecales rampa de discapacitados del puente “Solidaridad”

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 7 agosto 2018 5:40 PM

Redactor : Heber Alejo

De extremo a extremo la rampa de discapacitados del puente Manuel Pérez Merino conocido como “Solidaridad” que une la capital tabasqueña con la colonia Gaviotas Norte del lado del Centro Histórico está lleno de heces fecales, ya que es usado por personas en estado de ebriedad, vagabundos y drogadictos como baño público.

Este problema se presenta principalmente en la zona de la rampa que está encerrada, donde además de heces fecales, hay basura y envases de bebidas embriagantes. Por si fuese poco todas las paredes están llenas de grafitis.

La señora Keyla Martínez quien aseguró lleva 25 años viviendo en la colonia Gaviotas Norte, externó que esa rampa de personas discapacitadas siempre ha estado en esas condiciones y minusválidos y mamás con niños en carriolas prefieren usar las escaleras antes que subir o bajar por el declive.

Además señaló que durante el tiempo que lleva usando este puente, nunca ha visto personal del ayuntamiento de Centro limpiando esta zona, ni tampoco elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) vigilando que estos actos no se cometan.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, puente solidaridad, sucio

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados