“Yo no soy un buen ejemplo de ser humano": Christian Nodal rompe en llanto durante concierto

Imagen relacionada a la nota

lunes 27 junio 2022 12:31 PM

Redactor : Luis Olan

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, lloró frente a su público durante un show, expresando su sentimiento por las críticas en su contra. Fue durante un concierto de Forajido Tour en Colombia, en donde Christian Nodal de 23 años abrió su corazón ante la mirada de sus asistentes.

El artista se dijo agradecido por el cariño de sus seguidores, sin embargo, aseguró que los medios de comunicación no lo quieren.

“A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano mierda. Yo sólo interpreto mi música”, comentó Nodal en medio del llanto.

Además, Nodal señaló que no es un ejemplo de ser humano, y comentó que al mundo le falta empatía.

“Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”, indicó el famoso visiblemente conmovido.

Fuente: Milenio/laor/Foto:Especial

TAGS: Christian, Nodal, Llora, Concierto, Colombia, Críticas

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados