Yrma Lydia y su esposo discutían sobre su separación cuando disparó: Fiscalía 

Imagen relacionada a la nota

viernes 24 junio 2022 7:20 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

La tarde de este viernes, el secretario de Seguridad Ciudadana capitalino, Omar García Harfuch, detalló que el feminicidio de la cantante Yrma Lydya, ocurrido al interior del restaurante Suntory de la colonia Del Valle, derivó de una fuerte discusión-

Durante una entrevista, el funcionario confirmó que el esposo de la joven de 21 años, Juan N., fue identificado como el presunto responsable.

García Harfuch indicó que Jesús N. llegó desde las 14:00 h al restaurante acompañado de una pareja. Horas después, alrededor de las 18:00 horas, la pareja se retiró y llegó Yrma Lydya.

Sobre la pronta detención de Juan N. fue efectuada de manera inmediata gracias a un oficial de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que se encontraba en el sitio realizando un servicio de escolta.

El titular de la SSC aseguró que si bien el feminicidio ocurrió en “un privado” del restaurante Suntory testigos vieron todo lo que sucedió mediante una puerta que daba a la zona donde estaba la mayoría de los comensales.

Además, relató que 'hay testigos que refieren que hubo una discusión, que (Juan N. e Yrma Lydya) estaban conversando, después subió de tono y después se escuchan los disparos'.

Jesús N. fue remitido ante una autoridad judicial por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio mientras que su escolta fue presentado Ministerio Público por haber estado en el sitio como acompañante.

En cuanto al arma homicida, el secretario Omar García Harfuch indicó que 'estamos por recuperarla', ya que hasta el momento solo se tienen indicios balísticos. 

Fuente:LópezDoriga/All/Foto:Inter 

TAGS: yrma, lydia, esposo, discutían, disparo, fiscalia

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados