Detienen a otro presunto implicado en caso de abuso sexual a Ainara Suárez

Imagen relacionada a la nota

jueves 23 junio 2022 3:25 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Nicolás ‘N’, acusado de participar en una agresión sexual contra Ainara 'S' en mayo de 2018, hecho que fue videograbado y posteriormente difundido en redes sociales, fue detenido en la Ciudad de México por elementos de la Fiscalía capitalina.

Asimismo, la institución capitalina dio a conocer que los agentes cumplimentaron una orden de aprehensión contra el joven de 20 años, por su probable participación en los delitos de violación equiparada y trata de personas (modalidad de pornografía), en agravio de una menor de edad

 La detención se llevó a cabo este jueves en la avenida Cuauhtémoc Obrero Mundial, en la colonia Vértiz Narvarte de la alcaldía Benito Juárez.

Según las investigaciones, el 25 de mayo de 2018, la víctima – entonces de 15 años de edad - asistió a una fiesta en un inmueble ubicado en la colonia San Jerónimo Lidice, alcaldía Magdalena Contreras, en compañía del aprehendido.

En ese sitio la adolescente fue agredida sexualmente por varios jóvenes - entre ellos Nicolás 'N'- ilícito que fue grabado, y cuyo video se difundió por las redes sociales.

Tras su captura, este joven fue puesto a disposición de un juez de la Unidad de Gestión Judicial en Materia de Justicia para Adolescentes, ubicado en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, quien determinará su situación jurídica.

Cabe recordar que la youtuber Yoseline Hoffman fue detenida y encarcelada en el penal de Santa Martha Acatitla en junio de 2021, después de que difundió en su plataforma, el video de la agresión contra Ainara “S”. 

Fuente:Milenio/All/Foto:Internet 

TAGS: nicolas, n, presuntos, violadores, ainara, ciudad, méxico

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados