Enfrentamiento en El Salto, Jalisco, deja al menos doce muertos

Imagen relacionada a la nota

jueves 23 junio 2022 6:08 AM

Redactor : María José Pola Tellechea

Un total de cuatro policías y ocho civiles murieron en un enfrentamiento ocurrido en el exterior de la finca Los Minerales en El Salto, Jalisco, la noche de este miércoles.

De acuerdo a reportes, policías municipales fueron alertados sobre dos personas privadas de la libertad en esa zona, sin embargo, al llegar al lugar del reporte, fueron agredidos con armas de fuego.

"Se recibe el reporte al 911 de que al lugar llegaba una camioneta con sujetos fuertemente armados e introducían a un domicilio particular a dos sujetos supuestamente amordazados y vendados de los ojos y aparentemente maniatados” explicó Adán Domínguez, comisario de la Policía de El Salto, Jalisco.

Precisó que cuando llegó la primera unidad respondiente, los policías fueron agredidos, por lo cual procedieron a responder con disparos para repeler el ataque.

En el intercambio de disparos, cuatro policías municipales fueron alcanzados por las balas y murieron en el lugar; de igual manera, ocho de los agresores fueron abatidos.

"Se tienen al menos a tres personas detenidas y dos personas que eran inicialmente privadas de la libertad están ya en custodia policial y recibiendo la atención médica correspondiente por parte de servicios médicos", detalló.

Fuente: Milenio/Mjpt/Foto: Internet

TAGS: ENFRENTAMIENTO, EL, SALTO, JALISCO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados