Dos detenidos tras balacera y persecución de tráiler robado en la México-Pachuca 

Imagen relacionada a la nota

martes 21 junio 2022 10:15 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Dos hombres fueron detenidos tras la persecución de un tráiler que aparentemente fue robado, y el cual terminó atorado debajo de un puente sobre la autopista México-Pachuca, en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este martes 21 de junio, a la altura del kilómetro 28 de dicha autopista federal, en el municipio de Ojo de Agua.

De acuerdo con reportes preliminares, sujetos armados habrían asaltado al operador de una unidad de carga para despojarlo del vehículo que cargaba prendas de ropa y en el cual se dieron a la fuga.

Ante los hechos, la víctima alertó a las autoridades, por lo que elementos de la Policía Estatal, Municipal de Tecámac y de la Guardia Nacional (GN) iniciaron una persecución sobre la México-Pachuca para recuperar el tráiler robado.

Durante la persecución, los presuntos delincuentes habrían disparado armas de fuego en contra de los uniformados para evitar ser detenidos, por lo que los policías repelieron la agresión, lo que derivó un enfrentamiento.

Fue a la altura del puente de Santo Tomás Chiconautla, en la colonia 5 de Mayo, donde el tráiler se impactó contra la valla de un desnivel debido a que los uniformados dispararon contra los neumáticos de la unidad a fin de que detuviera su marcha.

De esta manera, fueron detenidos los dos sujetos que intentaban robarse la unidad, quienes fueron trasladados al Ministerio Público para iniciar con el proceso legal correspondiente.

Fuente:24-Horas/All/Foto:Internet 

TAGS: detenidos, balacera, persecución, trailer, robado

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados