Lolita Cortés afirma que en Kabah 'La Josa' es la única talentosa y Apio Quinajo responde

Imagen relacionada a la nota

domingo 19 junio 2022 3:33 PM

Redactor : Luis Olan

La actriz y cantante Lolita Cortés sigue dando de qué hablar en 'La Academia', pues durante el segundo concierto del reality dijo que en el grupo Kabah, la única talentosa ha sido María José.

Lo anterior, luego de la participación de los concursantes Cesia y Andrés, quienes interpretaron el tema 'Vive', uno de los grandes éxitos de la banda noventera.

En su crítica Lolita Cortes dijo que: 'es una canción que le dieron a Kabah, que la única talentos ha sido María José… Kabah, eso es todo'.

Las duras palabras de la juez de La Acdamia, llegaron a oídos de Apio Quijano integrante de Kabah, quien a través de un video respondió a Cortés y dejó en claro que no permitirá que lo insulte a él ni a sus compañeros.

‘Me llegó un video de esta mujer, Lola Cortés, criticando a Kabah. Llevamos 30 años de carrera y bien que mal tenemos éxitos de muchos años’, dijo el artista, para luego demeritar la carrera de la actriz: ‘Yo no me voy a meter con tu carrera, porque hay mucho qué decir; buen o en realidad no hay tanto qué decir… una mujer de musicales del 90, donde desapareciste’, agregó.

Apio también aseguró que a diferencia de Lolita, ellos no tienen que inventar un personaje para brillar en el medio y le pidió respetar el trabajo y la carrera de los artistas, por más que a ella no le gusten: ‘Respeta el trabajo de tus compañeros. Te conozco, te conozco bien. Déjanos en paz’, recalcó.

Fuente: ElUniversal/laor/Foto:Especial

TAGS: La Academia, Kabah, Lolita, Cortés, Apio, Quijano

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados