El alcalde de Tacotalpa, Ricki Antonio Arcos Pérez, señaló que seis exdelegados municipales son los que se resisten a entregar las oficinas y sellos del Ayuntamiento a sus sucesores, por lo que se busca agotar el dialogo con ellos.
Respecto a lo sucedido en la comunidad de Cerro Blanco, con la liberación de los trabajadores del municipio que fueron retenidos por el exdelegado, el edil explicó que se presentaron las demandas correspondientes, por lo que ahora será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien resuelva lo conducente.
Arcos Pérez, admitió que en algunas localidades se registraron inconformidades con la designación de delegados pero que no llegaron a realizar acciones radicales, además apuntó que muchas de las protestas fueron promovidos por actores políticos.
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.