Tecolotes derrota tinto en sangre a los Olmecas

Imagen relacionada a la nota

viernes 20 julio 2018 10:54 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

En inicio de serie interzonas celebrado este viernes en el Estadio Centenario, Tecolotes de los Dos Laredos derrotó con pizarra de 4-1 a Olmecas de Tabasco; el equipo fronterizo consumó el ataque que determinó el destino del partido en la entrada once con rally de tres carreras.

Cesilio Pimentel, por Tecolotes, y Ángel Araiza, por Olmecas, se desenvolvieron en gran juego de pítcheo aceptando una carrera cada uno.

El tecolote Domonic Brown orquestó el ataque decisivo habiendo dos out y encontrando a dos compañeros en las bases, mismos que impulsaría con doblete al jardín derecho para el 3-1 en los spikes de Josh Rodríguez y Johnny Davis. Después de esto, Balbino Fuenmayor se encargó de impulsar a Brown para el 4-1 final.

El ganador en labor de relevista fue para el tecolote Fernando Nieve con trabajo de una entrada para una carrera, dos hits, una base por bola y dos ponches. La derrota es depositada en el olmeca Luis de la O con función de un inning para tres carreras, cuatro imparables y un ponche.

Mañana se disputa el segundo de la serie en el Centenario desde las 7:00 de la noche con Terrance Marin por Dos Laredos y Juan Pablo Oramas por Olmecas. Este juego puedes escucharlo por XEVA 91.7 FM.

 

TAGS: Olmecas, LMB, Tecolotes, dos laredos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados