Netflix anuncia fecha del lanzamiento de la nueva temporada de "El Chapo" (+video)

Imagen relacionada a la nota

viernes 20 julio 2018 9:25 AM

Redactor : Luis Olan

En la tercer temporada de la serie se mostrará las alianzas de Chapo dentro de la DEA y como pierde su fuerza, sus aliados y su libertad.

Durante toda la temporada la audiencia es testigo de cómo el Capo es capturado por las autoridades mexicanas, escapa de una prisión de alta seguridad y finalmente es de nuevo capturado y extraditado.

En esta última temporada abordaran los eventos ocurridos en los años 2009 y 2017.

Además que se unirían al elenco, artistas como Irán Castillo, con el papel de la actriz Vanessa Espinoza; Marcela Mar como Berta, una ambiciosa Diputada; Iván Aragón como Quino, el hijo del Chapo; Wilmer Cadavid como Dámaso, un ex subdirector de una prisión de máxima seguridad, quien es parte importante del plan para escapar de la prisión del chapo y Moisés Arizmendi como Presidente 66.

La creación de la Serie El Chapo fue de Silvia Zegarra y Carlos Contreras, y producida por Daniel Posada. La tercer Temporada fue dirigida por Ernesto Contreras, Carlos moreno y Julián de Tavira.

La serie El Chapo fue coproducida por Story House Entertainmente y Univisión, y saldrá el viernes 27 de julio por Netflix.

Fuente: Excélsior/laor/Foto:Archivo

TAGS: Serie, Netflix, Chapo, DEA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados