'Guaruras' frustran asalto en Macuspana; presunto ladrón termina accidentado

Imagen relacionada a la nota

lunes 24 enero 2022 12:08 PM

Redactor : Luis Olan

Este lunes en la cabecera municipal de Macuspana, Tabasco, un sujeto intentó cometer un robo a mano armada en una saca de empeño ubicada los portales.

Sin embargo, todo quedó en intento, debido a que en el lugar se encontraban escoltas de un empresario que estaba desayunando en un restaurante de la zona, que al percatarse de la acción, de manera inmediata accionaron sus armas, pensando que se trataba de un intento de secuestro hacia su protegido.

Según reportes preliminares, la acción de las personas de seguridad, hizo que el presunto asaltante huyera del lugar a bordo de un vehículo, mismo que fue perseguido por la policía municipal, que había sido alertada del intento de robo.

Tras el operativo implementado, los uniformados lograron la detención del masculino, luego de que el vehículo donde intentaba darse a la fuga se impactó contra unos tubos que se encuentran en el  callejón que da a la calle "Niños Héroes".

Tras el impacto, el sujeto fue atendido por paramédicos del Servicio de Urgencias y llevado al hospital, pero en calidad de detenido.

Fuente: RRSS/laor/Foto:Especial

TAGS: Macuspana, Balacera, Robo, Casa, Empeño, Guaruras, Tabasco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados