Fiscalía de BC abre carpeta de investigación por asesinato de la periodista Lourdes Maldonado

Imagen relacionada a la nota

lunes 24 enero 2022 9:42 AM

Redactor : Luis Olan

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California informó que abrió una carpeta de investigación por la muerte de la periodista Lourdes Maldonado López, asesinada la noche de este domingo 23 de enero.

La instancia reportó que Lourdes Maldonado fue asesinada en la colonia Santa Fe, en la ciudad de Tijuana, a causa de las heridas resultantes al haber sido atacada con un arma de fuego, mientras se encontraba en un vehículo.

El reporte de la Fiscalía indica que alrededor de las 19:00 horas, las autoridades recibieron  el reporte por medio de una llamada de emergencia al 911, de que una mujer había recibido disparos mientras se encontraba en un automóvil, por lo que acudieron elementos de la FGE a la zona de los hechos.

Asimismo, la Fiscalía del estado fronterizo adelantó que continuará brindando información de los hechos, además de que abrió una carpeta de investigación y a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, la institución trabaja ya en las indagatorias correspondientes.

Fuente: 24Hrs/laor/Foto:Especial

TAGS: FGE, Baja, California, Asesinato, Lourdes, Maldonado, Tijuana

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados