Matan en Tijuana a la periodista Lourdes Maldonado

Imagen relacionada a la nota

lunes 24 enero 2022 5:36 AM

Redactor : Luis Olan

La periodista Lourdes Maldonado fue asesinada en Tijuana, Baja California, la noche de este domingo 23 de enero. Se trata de la tercera persona periodista asesinada esta semana, tras el homicidio de Alfonso Margarito Martínez Esquivel (también en Tijuana) y de José Luis Gamboa Arenas (en Veracruz).

Su cuerpo fue encontrado en su propio vehículo con disparos de arma de fuego, cerca del fraccionamiento Las Villas, reportó el semanario Zeta.

Las primeras versiones indican que Maldonado recibió un disparo en la cabeza y que al momento de llegar la atención médica ya no contaba con signos vitales.

Maldonado López había ganado recientemente un proceso que había emprendido contra el exgobernador Jaime Bonilla Valdez, propietario de la empresa de comunicación PSN, por adeudos laborales, ya que la periodista laboró para dicha empresa.

Incluso esa misma semana la Junta Especial de Conciliación y Arbitraje había ordenado el embargo mercantil de la empresa PSN a favor de Lourdes Maldonado. 

En 2019 la periodista acudió a la conferencia mañanera en Palacio Nacional donde le manifestó al presidente Andrés Manuel López Obrador la situación laboral que estaba pasando y pedía justicia, ya que desde ese tiempo temía por su vida.

Fuente: AN/laor/Foto: Especial 

TAGS: Tijuana, Lourdes, Maldonado, Matan, Disparos, Periodista

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados