FGR obtiene órdenes de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez

Imagen relacionada a la nota

jueves 20 enero 2022 6:15 PM

Redactor : Luis Olan

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo órdenes de aprehensión en contra de Víctor Manuel Álvarez e Inés Gómez Mont por el delito de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Además, mediante un comunicado, la FGR informó que tres de los imputados ya están recluidos en los centros federales de justicia penal y en los casos de quienes huyeron del país, se ha obtenido la ficha roja correspondiente y se está a espera de la respuesta de colaboración de nivel internacional.

Cabe mencionar que la conductora Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, tienen órdenes de arresto emitidas desde septiembre de 2021, además de fichas internacionales de búsqueda ante la Interpol.

La denuncia contra Gómez Mont por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita detonó cuando las autoridades detectaron que en el ejercicio fiscal de 2016 tuvo ingresos superiores a los que reportó en su declaración anual del Impuesto Sobre la Renta (ISR), detalló el diario Milenio.

De acuerdo con las autoridades, Víctor Álvarez Puga y su hermano, Alejandro Álvarez Puga, habrían usado empresas fantasmas para facilitar la evasión de impuestos, lavado de dinero y desvío de recursos públicos a terceros.

Fuente: Milenio/SinEmbargo/laor/Foto:Especial

TAGS: Inés, Gómez, Mont, FGR, Orden, Detención, Esposo, Víctor, Manuel

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados