Bad Bunny impone moda con lujosos bolsos para hombre; esto cuestan

Imagen relacionada a la nota

miércoles 19 enero 2022 3:13 PM

Redactor : Luis Olan

Bad Bunny volvió a romper la red después de que subiera algunas fotos con unos lujosos bolsos, los cuales son la nueva tendencia en moda para los hombres.

Benito Antonio Martinez Ocasio, nombre real del reguetonero, compartió algunas fotografías en donde modela las carteras/bolsos de temporada de en la revista Vogue.

Artículos de marcas de lujo como Luis Vuitton, Alexander McQueen y Loewe, son piezas que la superestrella de la música exhibe mientras él viste prendas exóticas con colores llamativos.

El artista de 27 años dio una entrevista a la revista VOGUE en la que confesó: “Siempre fui un niño independiente. Me gustaba vestirme mi manera, hacer mis propias cosas, hacer de mi dormitorio mi propio espacio”, al mismo tiempo que los dejó ver su colección de bolsas y carteras.

Los accesorios que mostró el cantante de éxitos como 'DAKITI' tiene costos de miles de pesos, por ejemplo uno de la marca Luis Vuitton ronda los 4 mil dólares, es decir más de 80 mil pesos mexicanos, al igual que los Loewe en donde el más barato tiene un costo de 20 mil pesos.

Fuente: HM/Milenio/laor/Foto:Especial

TAGS: Bad, Bunny, Bolsos, Vogue, Revista, Moda

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados