Spotify implementa anuncios interactivos en los podcast para realizar compras

Imagen relacionada a la nota

lunes 10 enero 2022 7:28 AM

Redactor : María José Pola Tellechea

Spotify implementó un nuevo formato publicitario dirigido a los creadores de contenido multimedia a través el uso de tarjetas interactivas que se muestran mientras se reproducen los anuncios en los podcast para facilitar la adquisición de un producto o servicio.

De acuerdo a la plataforma, esta opción recibe el nombre de 'Call To Action' y estará destinada a facilitar el seguimiento de un anuncio durante la reproducción de un podcast.

Las tarjetas "facilitarán el descubrimiento directo de los productos y servicios que le interesan [al usuario] sin la necesidad de tener un código de promoción difícil de recordar o una URL personalizada", según se menciona en el blog de Spotify.

Con esta herramienta, la plataforma pretende fomentar la interactividad entre los usuarios y los anuncios, y facilitar la promoción de producto y servicios más allá del momento en que se reproducen dichos archivos multimedia -cuando salta el anuncio en el podcast-.

Fuente: Excélsior/Mjpt/Foto: Internet

TAGS: SPOTIFY, ANUNCIOS, INTERACTIVOS, PODCAST

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados