lunes 10 enero 2022 7:28 AM
Redactor : María José Pola Tellechea
Spotify implementó un nuevo formato publicitario dirigido a los creadores de contenido multimedia a través el uso de tarjetas interactivas que se muestran mientras se reproducen los anuncios en los podcast para facilitar la adquisición de un producto o servicio.
De acuerdo a la plataforma, esta opción recibe el nombre de 'Call To Action' y estará destinada a facilitar el seguimiento de un anuncio durante la reproducción de un podcast.
Las tarjetas "facilitarán el descubrimiento directo de los productos y servicios que le interesan [al usuario] sin la necesidad de tener un código de promoción difícil de recordar o una URL personalizada", según se menciona en el blog de Spotify.
Con esta herramienta, la plataforma pretende fomentar la interactividad entre los usuarios y los anuncios, y facilitar la promoción de producto y servicios más allá del momento en que se reproducen dichos archivos multimedia -cuando salta el anuncio en el podcast-.
Fuente: Excélsior/Mjpt/Foto: Internet
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco