Posponen transmisión de la final 'La Más Draga' por falla en Amazon Web Services 

Imagen relacionada a la nota

martes 7 diciembre 2021 9:31 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

El programa 'La Más Draga' transmitiría la final del concurso este 7 de diciembre, sin embargo, se tuvo que cancelar y reprogramarse para mañana miércoles 8 de diciembre.

A través de un comunicado se informó de las razones por las que el episodio final de la cuarta temporada de La Más Draga no podrá emitirse hoy.

De acuerdo a un comunicado, se detalla que la final de 'La Más Draga' se canceló debido a que se cayó el servidor de 'Amazon web services' a través del cual se transmite la final del programa.

'Como sabes muchas páginas a nivel mundial como Mercado Libre, Disney Plus, CashAPP, entre otras, se han visto afectadas, esto debido a que el proveedor Amazon web services presentó fallas en sus servidores el día de hoy', se lee en el documento firmado por Boletia, empresa que vendió los accesos para ver el programa.

Tras la falla, La Más Draga, dice el comunicado, transmitirá la final del programa este 8 de diciembre a las 20:00 horas.

Además, el comunicado indicó que todos los accesos adquiridos para el día 7 de diciembre serán válidos para la transmisión del evento el día 8.

Los usuarios señalaron que varios antros y lugares tenían previsto transmitir la final de La Más Draga, por lo que ahora tendrán que recorrerse para mañana.

Fuente:SDP-RAZON/All/Foto:Internet 

TAGS: LAMAS,DRAGA, FINAL, ERROR, AMAZON, WEB, SERVICES,

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados