Temperatura máxima de 31°C se prevé este domingo en Tabasco

Imagen relacionada a la nota

domingo 5 diciembre 2021 8:10 AM

Redactor : Luis Olan

Para hoy, un canal de baja presión en el sureste del país y el ingreso de humedad de ambos litorales, originarán lluvias y chubascos vespertinos acompañados de descargas eléctricas en Chiapas y Quintana Roo. 

Asimismo, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, originará cielo despejado y sin lluvia, además de temperaturas cálidas a calurosas durante la tarde en gran parte del territorio nacional que en interacción con una línea seca sobre Coahuila y un canal de baja presión en el noreste, ocasionarán vientos fuertes con rachas de 50 a 60 km/h y tolvaneras en Tamaulipas, Nuevo León y Veracruz. 

Por otro se mantendrá el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, con heladas matutinas en sus zonas altas.

Respecto al estado de Tabasco, este domingo 5 de diciembre, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé cielo despejado y baja probabilidad de lluvias.  

Ambiente frío con bancos de niebla en sierras de la región. Viento del este y sureste de 15 a 35 km/h. La temperatura máxima será de 31°C y la mínima de 19°C.

Fuente: Conagua/laor/Foto: Especial

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Clima, Lluvias, Calor, Temperatura, Conagua

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados