Olmecas arrebata serie a Laguna e impone un nuevo récord en LMB

Imagen relacionada a la nota

jueves 12 julio 2018 11:39 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Con una noche de ensueño donde Hans Wilson impulsó tres carreras, Olmecas de Tabasco se embolsó la serie con pizarra de 8-2 sobre Algodoneros de Unión Laguna en el tercero del cruce interzona celebrado en el Estadio Revolución; además Tabasco consiguió imponer un nuevo récord en Liga Mexicana de Béisbol.

Olmecas alcanzó este jueves meterse en los libros históricos de la Liga Mexicana de Béisbol al rebasar la marca de más juegos consecutivos sin cometer error con nueve partidos seguidos. La anterior plusmarca la poseía Dorados de Chihuahua cuando desde el 22 hasta el 30 de mayo de 1976 sumaron ocho juegos sin pecado. 

Francisco Rodríguez se quitó una profunda espina clavada al ganar su primer juego desde 15 de abril del actual año, luego de lanzar siente entradas con un tercio para dos carreras, seis hits, tres bases por bolas y nueve ponches. La derrota cae a la foja de José Espinoza con función global de cuatro episodios y un tercio con seis hits, tres anotaciones, dos bases por bola y un ponche.

Tabasco encara una nueve serie por el norte de nuestro país desde este viernes al medirse con los Generales de Durango en el Francisco Villa. Olmecas tiene a Alejandro Astorga como probable pitcher abridor, mientras Durango tiene pactado en su staff de pitcheo inicialista a su "As" Tiago da Silva (1-0, 0.79 ERA). El primer de la serie entre ambos conjuntos se efectuará a las 7:30 de la noche y lo puedes escuchar por XEVA 91.7 FM.

FOTO: Algodoneros Unión Laguna

TAGS: olmecas, LMB, Algodoneros Unión Laguna, béisbol

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados