Detienen a la actriz porno Stormy Daniels por dejarse tocar en un club de striptease

Imagen relacionada a la nota

jueves 12 julio 2018 9:00 AM

Redactor : Juan Carlos Arias

La actriz de cine para adultos, Stephanie Clifford, más conocida como Stormy Daniels fue detenida la noche del miércoles mientras actuaba en un club de striptease en Columbus, Ohio.

De acuerdo a su apoderado legal, la actriz fue detenida por dejarse tocar por un cliente, alfo que en muchos estados del país está prohibido.

A través de su cuenta de Twitter, el abogado, Michael Avenatti, denunció que el motivo de la detención es un “montaje” y que la operación está “motivada políticamente”. ”Stormy Daniels fue arrestada realizando el mismo espectáculo que ha llevado a cabo en casi cien clubes de ‘striptease’ en todo el país. Esto fue un montaje y motivado políticamente. Apesta a desesperación. Enfrentaremos todas las falsas imputaciones”.

Cabe recordar que Daniels se encuentra inmersa en una batalla legal con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pues durante la durante la campaña electoral de 2016 recibió un pago de 130.000 dólares de Michael Cohen, exabogado de Trump, para, supuestamente, mantener en secreto una aventura que tuvo con el ahora presidente en 2006, poco después de que éste se casase con Melania.

Fuente: Vanguardia /jcav/ Foto: Internet

TAGS: Actriz, Daniels, Trump

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados