Se prepara el PRI para su "cuarta transformación"

Imagen relacionada a la nota

miércoles 11 julio 2018 5:02 PM

Redactor : Ana Itzel de Dios

A través de un comunicado, la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció que la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) ha solicitado a las 32 entidades que concluyan el proceso electoral hasta la última de sus impugnaciones y se preparen para "la cuarta transformación", en la historia del tricolor. En una reunión con los dirigentes de los 17 municipios, el líder del priismo en Tabasco, Pedro Gutiérrez Gutiérrez expresó que su recuperación vendrá en las elecciones de 2021 y 2024.

Y es que afirmó que al ser un partido "de un solo hombre", Morena será sexenal. Puntualizó que el Revolucionario Institucional afronta con dignidad las derrotas y con humildad los triunfos.

Asimismo, anunció que el próximo viernes se instalará la Comisión Estatal para la reconstrucción del PRI, que será encabezada por los exdirigentes estatales y la representación de los sectores y organizaciones. Allí recibirán todas las propuestas que surjan de la militancia para ser enviadas al CEN para su discusión final en el Consejo Político o la Asamblea Nacional que se realizará en próximos meses.

TAGS: Elecciones, PRI, Tabasco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados