No es momento de echar culpas ni de reclamos, señaló Juan Manuel Fócil

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 11 julio 2018 3:37 PM

Redactor : María Albert Hdez

El virtual senador de la república, Juan Manuel Fócil Pérez, consideró que no es tiempo de renovar la dirigencia estatal del PRD, pues primero habrá que esperar que se marque una directriz a nivel nacional.

El cambio se debe hacer cuando se haga una reflexión interna con la cabeza fría, consideró al tiempo de señalar que no son tiempo de acusaciones o reclamos sino que se debe trabajar en la unidad interna.

Reconoció que el PRD en Tabasco se burocratizo, porque se tenían alcaldías y diputaciones locales, por lo que la gente ya hacia sus gestiones de manera directa con las autoridades y las dirigencias dejaron de fungir como gestoras y se perdió el contacto con las bases.

Fócil Pérez pidió a todos los militantes que se calmen, porque no es momento de echar culpas o hacer reclamos. "Debemos buscar la unidad interna para lograr esa refundación que el partido requiere que le permita desde ahora prepararse para la siguiente elección" puntualizó.

En cuanto al posible dirigente estatal, dijo que debe ser una persona que no esté identificado con ninguna corriente interna. Debe ser un unificador, que no responda a los intereses de algún grupo en particular.

 

TAGS: Tabasco, PRD, Fócil, Dirigencia

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados