Semana previa a clases, comercios de Zona Luz ofrecerán productos en vía pública

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 11 julio 2018 2:03 PM

Redactor : Ana Itzel de Dios

El subdirector de la Zona Luz del Centro Histórico de Villahermosa, Juan Hernández Solís reveló que durante la semana previa al inicio del ciclo escolar 2018-2019, los comercios del lugar tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos en la vía pública, específicamente tres metros fuera de su establecimiento.

Indicó que ésta es una actividad que se realiza cada fin de semana, pero que en esos días se implementará para que los ciudadanos puedan encontrar útiles escolares y demás artículos para las actividades estudiantiles de sus hijos.

La subdirección mantendrá una vigilancia de la estrategia, de la mano con la Coordinación de Fiscalización Municipal.

Por otro lado, el comercio establecido, los artesanos y artístas llevarán a cabo el "Verano Zona Luz", del 14 de julio al 12 de agosto se impartirán talleres de pintura en la calle Aldama dirigidos a niños de entre seis y 14 años, mientras que para todas las edades se ofrecerán clases de Yoga y Fitness en la calle Lerdo.

Hernández Solís hizo una invitación a los villahermosinos para que visiten el lugar durante el periodo vacacional, aprovechando las actividades.

TAGS: Zona Luz, Villahermosa, Comercio

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados