Entregan cheque sin fondos a la medallista olímpica mexicana Aremi Fuentes

Imagen relacionada a la nota

martes 21 septiembre 2021 7:07 AM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

La medallista olímpica Aremi Fuentes denunció que recibió un cheque sin fondos, el cual correspondía al estímulo económico por haber obtenido una presea de bronce en halterofilia durante los pasados Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

En una conferencia de prensa, la atleta mexicana dio a conocer que el pasado 12 de agosto se reunió con el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, quien la reconoció a ella y al resto de deportistas bajacalifornianos que participaron en los juegos Olímpicos.

“El pasado 12 de agosto tuvimos una reunión con el gobernador Jaime Bonilla, y con el director del instituto del deporte, David González, y donde se nos entregó un estímulo de 50 mil pesos a los medallistas de Tokio 2020, se nos hace la foto oficial en un restaurante en Tijuana, pero a la fecha de entrega del cheque no hemos visto reflejado el depósito, el cheque no existe, y se me hace una falta de respeto que se haya utilizado mi imagen como medallista olímpica”, declaró Fuentes.

"Fui a las instalaciones del instituto del deporte para reclamar mi cheque y me dijeron que no se puede reclamar, porque no existe. Solo me entregaron un cartón simbólico con la cantidad", reveló la medallista olímpica.

La halterista lamentó la situación, por lo que hizo el llamado a las autoridades estatales y del deporte nacional a que se resuelva este problema que data de varias semanas atrás.

Cabe mencionar que en la misma reunión también estuvo el arquero Luis Álvarez, quien ganó medalla de bronce en Tokio 2020, y recibió un cheque simbólico de 50 mil pesos.

 

fuente: As/rmb/foto: Instagram AremiFuentes

TAGS: aremi, zavala, fuentes, chiapas, levantadora, pesas, halterofilia, juegos, olímpicos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados