Nadie se quedará sin vacuna, destaca Secretaría de Salud

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 17 septiembre 2021 3:05 PM

Redactor : Jaime del Valle

La secretaria de Salud de Tabasco, Silvia Roldán Fernández hizo un llamado a los empresarios para que permitan a sus trabajadores acudir a vacunarse contra Covid-19, debido a que parte del rezago se debe a la falta de permisos por parte de los patrones.

Comentó que en este segunda etapa de vacunación para rezagados realizada este viernes, se tuvo muy buena afluencia y se pudo realizar de mejor forma que la del pasado lunes.

Roldán Fernández apuntó que algunos casos se tuvo que regresar a algunos ciudadanos,  por no pertenecer al rango de edad que se fijó para la dosis, o no correspondían al municipio de Centro.

La secretaría expresó que llegará esta próxima semana  a Tabasco 170 mil vacunas anticovid, de la empresa Pfizer BioNTech, que serán aplicadas entre la población 18 a 29 años, sin primera dosis en municipios, así como en rezagados.

 Roldán Fernández llamó a la población rezagada del municipio de Centro que no se ha vacunado contra el Covid-19 a no angustiarse y mantener la calma, con la garantía que la jornada de vacunación continuará en los próximos días y nadie se quedará sin ser inoculado.

TAGS: CORONAVIRUS, TABASCO, VACUNACIÓN

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados