Tras descartar alcaldía, Adolfo Ríos toma cargo del Club Querétaro

Imagen relacionada a la nota

viernes 17 septiembre 2021 2:14 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

El ex portero Adolfo Ríos fue anunciado hoy como nuevo director deportivo del Querétaro. El ahora directivo aseguró que está feliz por el reto que encara en el club, en donde ya fue vicepresidente entre 2012 y 2014.

 "Queremos hacer de Gallos un equipo importante, que haya una institución con valores y que se hable más de lo que pase dentro de la cancha y no fuera de la cancha, tenemos sueños, a todos nos da una ilusión grande de levantar un título y hay que empezar a jugar las Liguillas", explicó Ríos en su presentación.

En el evento estuvo presente el Gobernador del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri, quien a través de Twitter, dejó claro que buscan lo mejor para el club queretano.

 "Adolfo Ríos y yo tenemos la camiseta bien puesta y tenemos un mismo objetivo: hacer campeones a los Gallos Blancos. El Club Querétaro tendrá todo el apoyo del Gobierno del Gobierno del Estado, y le vamos a ganar 3-0 al América y 10-0 a las Chivas", explicó Kuri.

Adolfo Rios fue el candidato por la alcaldia de Querétaro del Partido Verde Ecologista de México en las pasadas elecciones, pero terminó por bajarse de la contienda.

Fuente: Reforma/rmb/Foto: Internet

TAGS: adolfo, rios, presidente, municipal, querétaro, club

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados