Ladrones roban medallas de campeón a Reece James del Chelsea (VIDEO)

Imagen relacionada a la nota

jueves 16 septiembre 2021 2:15 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Mientras el defensor inglés Reece James se encontraba jugando con Chelsea en la primera fecha de la Fase de Grupos de la Champions League este martes, un grupo de asaltantes invadió su domicilio en Londres, Inglaterra.

El lateral inglés publicó en su cuenta de Instagram el vídeo de las cámaras de su casa denunciando el robo en su casa por cinco ladrones, donde extrajeron una caja fuerte que contenía las medallas de campeón de Champions League y Supercopa de Europa con Chelsea, así como la medalla de subcampeón con Inglaterra en la Euro 2020.

"La policía, mis asesores y el Chelsea FC (y muchos otros) están detrás de mí, ya que tenemos pistas firmes sobre quiénes son los perpetradores. Nos estamos acercando a ellos. Afortunadamente, nadie estuvo presente durante el robo, pero quiero que todos sepan que estoy sano y salvo. Realmente aprecio tener la plataforma para contarles todo sobre mi desgracia y espero que juntos podamos atrapar a estas personas y hacer justicia donde se debe", redactó James en Instagram.

De acuerdo a su publicación, ya hay autoridades en la búsqueda de los malhechores.

Fuente: Marca/rmb/Foto: Getty

TAGS: reece, james, medallas, robo, asalto

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados