Actriz de 'Smallville', Allison Mack, entra en prisión por caso NXIVM

Imagen relacionada a la nota

miércoles 15 septiembre 2021 6:26 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

La actriz de 'Smallville', Allison Mack ingresó a prisión luego de que fuera condenada a tres años de prisión tras declararse culpable de extorsión en la modalidad de culto sexual y crimen organizado al ser de la secta NXIVM.

Según medios locales, Mack llegó desde el pasado lunes a la prisión a la cárcel de localidad californiana de Dublin, donde también se encuentran las actrices Lori Loughlin y Felicity Huffman por fraude en el sistema de adminisión a universidades.

Allison Mack ingresa antes a cumplir su condena, pues estaba previsto que lo hiciera hasta el próximo 29 de septiembre, de acuerdo con la decisión de la Fiscalía Federal del Distrito Este de Nueva York.

La mujer de 38 años logró ver una sentencia reducida de cara a los 40 años a los que pudo haber sido sentenciada, esto gracias a que los fiscales señalaron que fue pieza clave en el enjuiciamiento del resto de los acusados vinculados a NXIVM, liderado por Keith Raniere.

La actriz reveló detalles del papel de Raniere en la elaboración de las asignaciones para los 'esclavos' de Mack, y las continuas solicitudes del líder por recibir fotografías de desnudos de 'sus esclavas' en la secta DOS, así como sus instrucciones para que se usara un “lenguaje degradante y despectivo, incluidos los insultos raciales para humillar a las esclavas”.

Fuente:Infobae/All/Foto:Internet  

TAGS: Smallville,Allison, Mack, Secta, NXIVM

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados