Michael Bublé confiesa que pensó dejar la música por su hijo

Imagen relacionada a la nota

martes 10 julio 2018 4:12 PM

Redactor : Gabriela Pineda

El cantante canadiense Michael Bublé compartió los momentos difíciles que vivió cuando su pequeño hijo enfrentaba una lucha contra el cáncer, motivo por el que pensó en dejar la música para siempre.

“Realmente pensé que nunca volvería a la música. La familia es lo que importa. La salud de mis hijos, la relación con mi familia, mi esposa, mi fe, es la prioridad principal de mi vida”, compartió Michael con el "Herald Sun".

Además, aseguró que la perspectiva le ha permitido reavivar su amor por la música, y la claridad le dio oportunidad de encontrar de nuevo el amor por la música: “Voy a volver a un mundo que necesita amor, romance y risa”.

Luego de la triste etapa que enfrentó al lado de su esposa Luisana Lopilato, pero que por fortuna concluyó con la noticia de que Noah había vencido al cáncer luego de que le extirparon un tumor del hígado y de que estuvo año y medio en tratamiento.

Actualmente, Michael Bublé espera a su tercer bebé con la actriz argentina, quien también hizo de lado su carrera para centrarse en la salud de su hijo mayor, y adelantó que será una niña.

 

Feliz día de la madre !! Happy Mother's Day @luisanalopilato !! #myhero #bestmommy #bestfriend

Una publicación compartida de Michael Bublé (@michaelbuble) el

Fuente: Notimex/gpo/Foto: Internet 

TAGS: Michael Bublé, dejar, música, hijo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados