Internet reacciona por la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus

Imagen relacionada a la nota

martes 10 julio 2018 11:37 AM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Cristiano Ronaldo pone en su destino a la Juventus para un nuevo capítulo de su carrera. Sin embargo, sus compañeros en el Real Madrid y múltiples piezas del deporte ha nivel mundial han querido despedirse de él o emitir su postura a la llegada al fútbol italiano. El internet no aguardó en reaccionar; desde figuras públicas hasta compañeros de vestidor se hicieron participes del momento a través sus redes sociales.

Sergio Ramos, central andaluz del Real Madrid, fue el primero en acordarse del portugués justo después de anunciarse su salida del Real Madrid y se acordó de sus mejores recuerdos juntos en el equipo blanco.

El lateral francés Theo Hernandez disfrutó de poco tiempo con el astro portugués, pero dejó claro su admiración por él.

Luis Omar Tapia, uno de los crónistas deportivos más respetados del globo terráqueo, deja por entender que la decisión de Ronaldo fue prudente y comparte una incógnita.

Muchas despedidas, pero también hay reencuentros. Sami Khedira, fue compañero de CR7 en Real Madrid desde 2010 hasta 2015... tres años después, se volverán a encontrar.

Marco Asencio se perfila como el nuevo lider sobre la cancha por el Real Madrid; pues ahora, el astro español también tuvo el tiempo para compartir un mensaje de despedida al jugador luso.

Nacho Fernández emite un twit donde reconoce lo importante que fue para él haber defendido el mismo escudo que "El Bicho".

Verle el lado cómico a las cosas nunca está de más. El C.D. Leganés de la Liga Española aprovechó el mensaje para lamentar el hecho de que Ronaldo no podrá pisar el cesped del Estadio Municipal de Butarque... pero, que habrá posibilidades en Champions League.

Redacción: RMB/Foto: AFP

TAGS: Cristiano Ronaldo, Real Madrid, Clausula de Recisión, Juventus, Internet

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados