Prisión preventiva a Florian Tudor por portación de arma de uso exclusivo 

Imagen relacionada a la nota

martes 3 agosto 2021 3:40 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), obtuvo prisión preventiva justificada en contra de Florián Tudor, señalado como el líder de la mafia rumana en México, por el delito de portación de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Mexicana.

A través de un comunicado, destacaron que la previsión preventiva también le fue otorgada a su cómplice Cosmin “A”, por el mismo delito, en el proceso penal que se les sigue en el Centro Federal de Justicia Penal en Quintana Roo.

Lo anterior, en lugar de la exhibición de garantía económica y presentación periódica que tenían antes de su detención por diversa causa penal que se sigue por otros delitos, y en el que ya estaban vinculados a proceso.

Cabe señalar que este es el tercer procedimiento en que se ordena la prisión preventiva del procesado Florián Tudor , y segunda de Cosmin “A”, en razón de los diversos procedimientos que el Estado Mexicano sigue en contra de los ciudadanos rumanos.

El 30 de junio, un juez frenó por tiempo indefinido la extradición del jefe de la mafia rumana, Florian, quien es requerido por las autoridades de Rumania para ser juzgado por los delitos de delincuencia organizada, extorsión y tentativa de homicidio agravado.

Fuente:24-Horas/All/Foto:Internet  

 

TAGS: Florian, Tudor, Rumanía, Prisión, Preventiva

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados